ACERCA DE NOSOTROS

InfoTAMAULIPAS es una nueva publicación digital que reúne a un grupo de periodistas que hemos decidido apostar por esta vía para hacer periodismo responsable.


Si bien es un portal centrado en la información política, entiende ésta no sólo como lo dicen y hacen los actores políticos, sino también como la que surge de las iniciativas de aquellos que ejercen su ciudadanía y no aceptan pasivamente las decisiones de la clase política.


 

MISIÓN


Contribuir al mejoramiento de la ciudadanía mediante la creación, acopio y distribución de noticias, cultura y entretenimiento de alta calidad. Para lograrlo preservaremos la existencia de una empresa con responsabilidad social, que procure la satisfacción de sus clientes y el desarrollo profesional y humano de sus empleados.


 

VISIÓN


Constituir la empresa periodística de mayor relevancia en Tamaulipas, cuyos productos editoriales y servicios comerciales sean de referencia obligada a nivel Nacional.


 

VALORES


Honestidad: Entendemos al periodismo como una labor profesional que debe estar siempre al servicio de la verdad.

Responsabilidad: Actuamos con responsabilidad en el ejercicio periodístico, entendiendo el alto impacto que tienen los medios de comunicación en la sociedad.

Respeto: Asumimos el respeto como divisa primordial en nuestra interacción diaria con las personas, las instituciones y las diversas comunidades.

Justicia: Somos conscientes de que el periodismo que ejercemos debe preservar y promover la justicia en todos sus órdenes, de los derechos humanos y de las aspiraciones de mejoramiento de la sociedad, así como de la paz entre los pueblos.

 

 

 

Cendy Yarelly Robles Méndez

Directora General

PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.