Busca Correbasket UAT a seis porristas
DEPORTES | VICTORIA | 2018-08-13 | Redacción InfoTamaulipas
OFRECEN BECA, GIMNASIO, TRANSPORTE, CONTROL DE PESO, TENIS.
Ciudad Victoria, Tam, 13 Ago, (Redacción).- Georgina Ruiz y Vladimir Dorado, coordinadores de animación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas invitaron a los estudiantes a formar parte del equipo de porristas del Correbasket.

“Para las chicas que participen y sean seleccionadas como animadoras hay muchos beneficios como una beca universitaria del 100 por ciento”.

“También se les lleva control de peso, se les da una rutina de ejercicio, se les da acceso al gimnasio gratis para las que quieren hacer masa muscular o sólo llevar un control de peso”.

Georgina Ruiz mencionó que necesitan 6 animadoras para un total de 15 y también buscan a un chico que sea la mascota Runy (mascota).

“También se les dan todos los uniformes, tenis también, dependiendo dónde sean los partidos se les da trasporte”.

Señaló que lo que más necesario es disponibilidad de los interesados, ya que representarán a la Universidad.

“Los requisitos o pruebas que les ponemos son cuestión de imagen, fotos para que la directiva como los entrenadores demos el visto bueno, memorización de coreografías, coordinación y resistencia”, dijeron.
Galería Fotográfica
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.