Hijos de policías con derecho a beca
NOTICIAS | | 2018-08-21 | Redacción InfoTamaulipas
Incluso si los agentes cayeron en servicio, tendrán derecho sus hijos a recibir beca.
Ciudad Victoria, Tam, 21 de Ago, (Redacción).- Los hijos de policías en activo, custodios o de elementos caídos tendrán derecho a obtener una beca para estudiar en el ciclo escolar que inicia este lunes 20 de agosto.

El Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC) informó que tienen hasta el 10 de septiembre para hacer el trámite de solicitud para las becas.

Deben estar inscritos los alumnos en una escuela pública o privada del Sistema Educativo Nacional para iniciar o continuar estudios en los niveles básico, medio superior y superior.

Los alumnos no deberán contar con algún otro beneficio de tipo económico otorgado para su educación al momento de solicitar la beca.

El trámite deberá realizarse a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas antes del 10 de septiembre próximo.

Este lunes 20 arranca en Tamaulipas el nuevo Ciclo Escolar 2018-2019.
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.