Claman por agua 300 familias
NOTICIAS | VICTORIA | 2018-08-22 | redacción InfoTamaulipas
Cd. Victoria, Tam, 22 de Ago, (Redacción).- Por tercera ocasión, habitantes de la colonia Constitución del 17, acudieron hasta Palacio de Gobierno ubicado en la capital tamaulipeca, para que se definan mecanismos de apoyo para que les sea solucionado el desabasto de agua que padecen.

Heleno Rodríguez representante de los colonos, dijo que en ese asentamiento residen unas 300 familias que de plano ya no tienen agua en sus redes y solo trayendo de otros lugares cercanos solucionan sus necesidades domésticas.

Acompañado por un grupo de mujeres y niños, dijo que si bien se les estaba suministrando agua a través de camiones cisternas hasta dos días a la semana, se suspendió por motivos que dijo desconocer.

Por ello, acudieron a palacio de gobierno donde sostendrían una reunión en la Secretaría General, en la que les darían a conocer la manera en la que nuevamente se le dotaría de agua para consumo doméstico.
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.