Juan Martín del Potro, con paso firme en Abierto de Estados Unidos
DEPORTES | | 2018-08-30 |
Nueva York, E.U.A., 30 de Ago, (agencias).- El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó a la siguiente ronda del torneo de Grand Slam Abierto de Estados Unidos, al vencer en ronda de 64 al estadunidense Denis Kudla. Delpo, quien alcanzó recientemente su mayor ranking de ATP al llegar al peldaño 3, derrotó al estadunidense Donald Young en tres sets, para poder llegar al segundo partido de la competencia enfrentándose a Denis Kudla.

De nueva cuenta, le fueron suficientes tres sets para terminar con la participación del norteamericano en este Grand Slam, aunque se le complicó el último que lo llevó a muerte súbita, el argentino se impuso por parciales de 6-3, 6-1 y 7-6 (7/4).

Del Potro va por el buen camino en la competencia para poder alcanzar su segundo título en el Abierto de Estados Unidos, pues la úni
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.