AMLO visitará Tamaulipas para agradecer apoyo
NOTICIAS | | 2018-08-30 | Redacción InfoTamaulipas
Esperan el arribo del Presidente de la República electo, para la segunda quincena de Septiembre, en Victoria.
Ciudad Victoria, Tam., 30 de Ago., (Redacción).- El presidente de la República electo Andrés Manuel López Obrador visitará esta capital en la segunda quincena de septiembre, para dar gracias a los tamaulipecos, que el pasado 1 de julio le dieron su voto.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria, aclaró que AMLO no participará en ningún foro organizado por el futuro gobierno federal, ya sea por la Pacificación o por la Reforma Educativa.

Reiteró que AMLO vendrá única y exclusivamente para expresar su agradecimiento a los tamaulipecos, tal y como lo hará con los ciudadanos de otros estados, al visitar sus respectivas capitales.

“Obrador, en la segunda quincena de septiembre, va a iniciar una gira por las capitales de los estados, pero todavía no tenemos definida la fecha”, declaró.
“El viene a hacer una gira de agradecimiento a la ciudadanía, que le brindó ese apoyo de 53 por ciento... Aquí en Tamaulipas de una votación sin precedentes de 786 mil votos”, abundó.

El entrevistado manifestó que el Foro por la Pacificación organizado por futuros titulares de Gobernación y Seguridad Pública; y el Foro por la Reforma Educativa organizado por el futuro titular de Educación, se celebrarán aparte.

Sobre el Foro por la Pacificación mencionó que hasta ahora en Tamaulipas sólo se ha anunciado uno para el 22 de octubre en Reynosa, mientras que sobre el Foro por la Reforma Educativa todavía no se sabe nada.
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.