Tragedia en el Libramiento Naciones Unidas; salieron disparados entre 15 y 20 metros al vacío
SEGURIDAD | | 2018-09-12 | Redacción InfoTamaulipas
Ciudad Victoria, Tam, 12 Sep, (Redacción).- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta perdieron la vida, luego de que la unidad chocara contra una barrera de contención y ambos salieran disparados entre 15 y 20 metros al vacío.

El accidente habría ocurrido por la madrugada, no obstante, se reportó a eso de las 8:30 horas a la Central de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron en el puente del Libramiento Naciones, casi cruce con prolongación bulevar Praxedis Balboa, a un costado del Palacio Legislativo de Tamaulipas.

Los ahora occisos viajaban en una motocicleta Italika, color negro, con dirección de sur a norte.
Presuntamente el exceso de velocidad y las condiciones de pavimento mojado provocaron que el conductor perdiera el control de la motocicleta y se proyectara contra la barrera de contención.

Debido a la intensidad del choque, los tripulantes salieron proyectados al vacío desde el puente, por entre 15 y 20 metros; la motocicleta quedó tendida en el Libramiento Naciones Unidas.

Fue hasta que amaneció, cuando automovilistas que pasaban por el sitio reportaron que la motocicleta estaba abandonada y había un tenis en el pavimento.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio, se percataron que abajo del puente estaban los cadáveres de las dos personas que viajaban en la motocicleta.

Del accidente tomó conocimiento el Fiscal Investigador, quien intentaba identificar a los occisos.
Galería Fotográfica
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.