Tuca Ferretti se queda con el Tri
DEPORTES | | 2018-09-13 | Agencias
Ricardo “El Tuca” Ferretti se quedará, por tiempo indefinido, frente a la selección mexicana.
México, 12 de Sep, (Agencias).- Después de los dos encuentros amistosos que disputaron los seleccionados mexicanos y que para ello, contaron con la asistencia técnica de “El Tuca” Ferretti, el seleccionador interino al parecer permanecerá al frente del Tri para seguir con el calendario 2018.

Ricardo “El Tuca” Ferretti seguirá al frente del Tri para darle seguimiento al plan emergente que cubra los compromisos en fechas FIFA para la selección en lo que resta de este año, y tal parece que ya se están tomando medidas precautorias en el club Tigres, para no dejar sin técnico al equipo regio. Quien más suena es Guillermo Vázquez, ex director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, para suplir a Ferretti en la estructura felina.

Y es que todos sabemos que, El Tuca, sabe cómo llenarle el ojo a los directivos debido a su amplia experiencia en el futbol mexicano y la manera de cómo mantiene la disciplina entre los seleccionados, cosa que con Osorio, faltó para mantener enfocados a los jugadores y demostrar calidad en la cancha.

Y ya para concluir con la nota, adelantamos un poco el calendario de las fechas FIFA que se vienen para el proceso Tuca.

Octubre: México recibirá a Costa Rica el día 11 en Nuevo León, y el 15 recibe a la selección de Chile, en Querétaro, en el estadio Corregidora.

Noviembre: FMF y Tuca afinan la visita del Tri a Europa para disputar amistosos con selecciones que aún no se definen.
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.