Continúa violencia en Reynosa
SEGURIDAD | REYNOSA | 2018-09-14 | Redacción InfoTamaulipas
Delincuentes atacaron a elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, pero pidieron refuerzos. Se logró incautar dos vehículos, equipo táctico y armamento.
Reynosa, Tam, 14 Sep, (Redacción).- Un presunto delincuente abatido y dos vehículos asegurados, fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la policía Fuerza Tamaulipas y un grupo de hombres armados, registrado al mediodía de ayer miércoles en esta ciudad fronteriza.

Según los reportes, cuando los policías circulaban por la colonia Rancho Grande sobre la carretera ribereña al hospital Christus Muguerza, solicitaron el apoyo ya que estaban siendo agredidos por sujetos armados que se desplazaban en varios vehículos.

Los agresores emprendieron la huida rumbo a una brecha que colina con el Puente Internacional Anzaldúas, llegando elementos de la Sedena, de la Gendarmería y Policía Estatal, quienes dieron alcance a dos unidades, que antes habían agredido a los elementos estatales.

Los vehículos asegurados son una camioneta pick up Honda y una camioneta, en donde encontraron equipo táctico y armamento.

El ahora occiso fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Durante el incidente, se contó con un helicóptero de las Fuerzas Armadas.
Galería Fotográfica
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.