Confirman artistas para Feria TAM
NOTICIAS | | 2018-09-14 | Redacción InfoTamaulipas
Kumbia Kings, Paquita y Arrolladora Banda Limón han confirmado su participación en la Feria TAM… pero aún faltan anunciarse más artistas.
Ciudad Victoria, Tam, 14 sep, (Redacción).-Hasta el momento Los Kumbia Kings, la Arrolladora Banda Limón y Paquita la del Barrio los artistas que ya confirmaron su participación de la Feria Regional Tamaulipas 2018.

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú dijo que continúan con las negociaciones con el resto de los artistas que integrarán el Teatro del Pueblo de la Feria que arranca el 19 de octubre próximo.

Adelantó que el costo de la entrada al recinto ferial presentará un aumento del 10 por ciento, a fin de superar el presupuesto que se destinó para todo el evento que fue de 31 millones de pesos.

El funcionario estatal indicó que durante los 17 días de fiesta sí habrá venta de bebidas alcohólicas pero será limitada sólo será para un área del recinto, en la que habrá una seguridad especial.

Comentó que se invitarán a fabricantes de cerveza artesanales que hay en Tamaulipas para que los asistentes a la Feria las conozcan.

Villarreal Cantú dijo que será en rueda de prensa cuando se dé a conocer los pormenores de la Feria Regional Tamaulipas que se desarrollará del 19 de octubre al 4 de noviembre.
Galería Fotográfica
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.