Tampico sede de capacitación anticiclónico
NOTICIAS | TAMPICO | 2018-09-18 | Redacción InfoTamaulipas
Atracaron en el Puerto de Tampico dos buques pertenecientes a la Guardia Costera de Estados Unidos de Norteamérica, ya que la tripulación participará en un ejercicio internacional con personal de la Secretaría de Marina.
Tampico, Tam, 18 sep, (Redacción).-Debido a que Tampico será sede de un evento de capacitación anticiclónico, llegaron a la ciudad dos embarcaciones de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Las embarcaciones han llamado la atención de los visitantes de la ex Aduana, pues están atracados en el Puerto de Tampico, justo en el área visible del muelle.

Las embarcaciones son acompañadas por otras más de la Secretaría de Marina.

La Administración Portuaria Integral de Tampico ha informado que se va a realizar un ejercicio de entrenamiento anticiclónico en la ciudad, y a eso se debe la presencia de los equipamientos de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Los barcos estaunidenses traen consigo helicópteros, además de personal armado, por lo que su presencia no pasó inadvertida en el Puerto de Tampico.
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.