Lo condenan a 20 años en prisión por matar a su papá a martillazos
SEGURIDAD | MATAMOROS | 2018-09-18 | redacción InfoTamaulipas
“VOCES DEL INFIERNO ME ORDENARON MATARLO”, DIJO ENTONCES. LOS HECHOS OCURRIERON EN REYNOSA, EN NOVIEMBRE DE 2016.
Matamoros, Tam, 18 sep, (Redacción).- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada condena de 20 años de prisión en contra de Juan Santiago “N” por el delito de parricidio.

El Ministerio Público acreditó fehacientemente ante la autoridad judicial la responsabilidad del imputado en el citado delito, en hechos ocurridos en el mes de noviembre del 2016 en esta ciudad fronteriza. El imputado utilizó un martillo para privar de la vida a su progenitor.

El hoy sentenciado, fue detenido por un accidente de tránsito en la ciudad de Reynosa, tras el que confesó haber asesinado a su padre.

Al tener conocimiento de estos hechos los agentes policiacos se trasladaron al domicilio referido por Juan Santiago “N” donde corroboraron que se encontraba un hombre sin vida.
Cuando fue detenido aseguró que “voces del infierno me ordenaron matarlo”. Dijo estar poseído.

Además de la sentencia, un Tribunal de Enjuiciamiento decretó el pago de la reparación del daño, una amonestación pública y la suspensión de sus derechos políticos electorales.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, mantiene su compromiso de combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida y el correcto desarrollo familiar de los tamaulipecos.
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.