Reportan balaceras en Reynosa durante la madrugada
NOTICIAS | | 2018-09-18 | Redacción InfoTAMAULIPAS
Reynosa, Tam, 18 sep, (Redacción).- De acuerdo a reportes de la población a través de las redes sociales, se registraron durante esta madrugada en Reynosa, balaceras y persecuciones entre civiles armados y Fuerzas Federales.

Según las versiones de la población, los enfrentamientos se dieron en varios sectores de la ciudad.

Alrededor de la medianoche se empezaron a escuchar cruentas balaceras por colonias como Cumbres, Fuentes sección Lomas y Vista Hermosa.

Sin embargo, durante toda la noche se reportaron balaceras en otros sectores como Parque Industrial del Norte, Jarachina Sur, Ceibas, calle 20, plaza Valle Alto, San José, Muros y Río Purificación.

Además se reportaron bloqueos en algunas colonias y avenidas de la ciudad con unidades particulares que habían sido robadas previamente e infinidad de llantas.

Una de las zonas afectadas fue la colonia Jarachina a la altura del Instituto Tecnológico en donde se alertó por la presencia de ponchallantas.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado información oficial al respecto, sobre si hubo muertos o heridos.
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.