Dodgers sufren en la División Oeste de la Nacional
DEPORTES | | 2018-09-26 | Redacción
Cerrada la lucha por la División Oeste de la Liga Nacional de las grandes ligas, Dodgers con ventaja de 0.5 juegos sobre Rockies de Colorado.
Phoenix, 26 de Sep, (Redacción).- Los Dodgers de Los Ángeles cayeron el día de ayer ante unos D-Backs inspirados por el picheo del venezolano Eduardo Escobar con marcador de 4-3 a favor de los de Arizona.

Los Blues con record de (88-70) habían ganado 10 de sus últimos 12 juegos anteriores para quedar como líderes, solo seguidos de los Rockies, quienes se mantienen a solo medio juego de diferencia.

Aún así, Los Dodgers siguen pensando en la serie que seguirá el día de hoy y tratar de sacar el resultado que los mantenga en lo alto de la tabla para posteriormente visitar a los Gigantes de San Francisco, quienes se mantienen a 15 juegos del actual monarca con un record de (73-85), pero que estarán dispuestos a abollarles la corona y darle paso a los Rockies en esta lucha por un lugar en la Serie Divisional.

Por lo pronto los Bravos de Atlanta ya tienen asegurado su boleto para la postemporada del lado de la nacional, y de la americana, Red Sox, Indios y Astros también, en donde Red Sox, esperaría rival entre la lucha por el comodín que disputarán Atléticos de Oakland contra Yankees de Nueva York.
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.