Ingresa frente frío #3 en Tamaulipas
NOTICIAS | | 2018-09-27 | Redacción InfoTamaulipas
Cd. Victoria, Tam, 27 sep, (Redacción).- Fuertes e intermitentes lluvias se registraron la tarde de este jueves en la capital tamaulipeca que ocasionaron serios encharcamientos en distintos puntos de la ciudad.

El Observatorio Meteorológico de Ciudad Victoria reportó entre las 4 y las 5:30 de la tarde precipitaciones superiores a los 43 milímetros.

Protección Civil Victoria y la Presidencia Municipal de esta capital activaron las brigadas para atender a la ciudadanía.

No hay reportes de árboles, ramas o cables caídos. Sólo en la Universidad La Salle Victoria se viralizaron las imágenes de la techumbre caída del Gimnasio de ésta Universidad a consecuencia de los fuertes vientos y posiblemente a desperfectos que presentaba en su construcción.

Se atendieron cinco carros varados y se registraron fuertes encharcamientos en el Eje Vial, el cruce del 28 Hidalgo a la calle Carrera Torres; Libramiento Naciones Unidas, a la altura del IPSSET en dirección de Norte a Sur; Libramiento Norte entre 16 y Eje Vial entre otros puntos.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que se prevén lluvias y un ligero descenso de las temperaturas hasta el próximo sábado 29 de septiembre.

Se le pide a la ciudadanía extremar precauciones ya que las lluvias continuarán durante mañana viernes y el sábado, y prevalecerán temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 32 grados centígrados. En caso de requerir de atención o auxilio recuerde comunicarse al 911.
Galería Fotográfica
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.