Gustavo Ramirez del Correcaminos de la UAT se lesiona
DEPORTES | | 2018-09-28 | Redacción InfoTamaulipas
SU MEJOR JUGADOR, GUSTAVO RAMÍREZ, SE PIERDE EL RESTO DEL TORNEO POR LESIÓN
Cd. Victoria, Tam, 28 sep, (Redacción).- Correcaminos de la UAT recibió un duro golpe, al confirmarse que Gustavo Ramírez se perderá el resto del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.

Fue el mismo delantero quien a través de sus redes sociales, reveló la magnitud de la lesión que sufrió en el Clásico Tamaulipeco el pasado 14 de Septiembre.

“Hoy comienzo otro nuevo reto en mi carrera, por una lesión que sufrí (rotura de ligamento cruzado), desde ya mentalizado y con mucha FE, realizar la rehabilitación al máximo para poder volver más fuerte que nunca, gracias a mi esposa que me acompaña en las buenas y en las malas y por los mensajes de aliento de los amigos que siempre están muchas gracias”, publicó.

Hasta el momento, el club Correcaminos no ha informado el tiempo que Gustavo Ramírez estará fuera de las canchas, aunque se prevé vuelva dentro de 6 u 8 meses.

El paraguayo naturalizado mexicano se había convertido en un referente, además era el goleador del equipo con cuatro anotaciones.
Galería Fotográfica
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.