Llera inicia nuevo periodo municipal con Héctor de la Torre
NOTICIAS | LLERA | 2018-10-04 | Redacción InfoTamaulipas
Alcalde anuncia que creará la Casa para el Adulto Mayor, así como el Museo Histórico de Llera para salvaguardar las reliquias arqueológicas de la zona, a fin de darle más identidad al municipio.
Llera, Tamps., 4 oct, (Redacción).- El C.P. Héctor Manuel De la Torre Valenzuela rindió protesta como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021, esto por tercera ocasión para este municipio.

En un acto protocolario el Ing. Arnoldo Cantú González, quien en representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tomó la protesta al edil reelecto, teniendo como testigos del acto a miles de ciudadanos que se dieron cita en el Palacio Municipal de dicha entidad en punto de las 19:00 horas del pasado 30 de septiembre.

En un mensaje dirigido a toda la ciudadanía, jóvenes, empresarios, productores, maestros, religiosos y medios de comunicación, De la Torre Valenzuela dijo estar agradecido por el apoyo de todos quienes confiaron en él y refrendó el compromiso con el municipio para seguir con el desarrollo que se viene dando año con año en Llera.

En el mensaje también afirmó los compromisos que hizo en campaña y dijo estar comprometido con llevar a cabo todos los proyectos que visualizó, por que está dispuesto a servir, “lo primero es la gente, por que es lo más importante”.

Puntualizó el objetivo de promover los lugares naturales que el municipio tiene para ofrecer al turismo local y extranjero, también seguir con los proyectos que estaban en desarrollo desde el periodo pasado y siguen vigentes como el Centro Radiológico, El Teleférico, El Parque Natural La Peñita, El Parque Xochimilco Tamaulipeco, El Comedor para el Adulto Mayor y se comprometió con el proyecto para crear La Casa para el Adulto Mayor y de la gestión para la creación del Museo Histórico de Llera para salvaguardar las reliquias arqueológicas de la zona, a fin de darle más identidad al municipio.

De igual forma, se comprometió a seguir apoyando la cultura local, la producción de miel, producción de cítricos, ganado y todas aquellas actividades que el municipio ofrece para Tamaulipas y para el mundo.

En la parte de salud y sanidad , De La Torre aseguró seguir con los trabajos para garantizar la atención médica oportuna para todos quienes lo requieran y seguir adelante con el proyecto de drenaje, proyectos que se han considerado dentro del Plan Estatal de Desarrollo del actual gobierno gracias a las gestiones de su gobierno.

De La Torre Valenzuela, acompañado de su esposa la Sra. Elisa Patricia Quintanilla de De La Torre, presidenta del DIF Municipal, agradeció el apoyo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de su incansable lucha por el bienestar de todos.

"Encabezaré un gobierno que sí cumple y un gobierno que esté cerca de todos ustedes".
Galería Fotográfica
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.