Arranca la semana 5 de la NFL
DEPORTES | | 2018-10-05 |
Tras un aplastante 38-24 de los Patriots sobre los Colts, arrancó la semana 5 de la NFL
Estados Unidos, 5 oct., (Redacción).- La semana 5 de la National Football League arrancó este jueves con un partido en el que los New England Patriots derrotaron a los Indianapolis Colts por marcador de 38 a 24 y en el que Tom Brady de 41 años, apuntó un récord de touch down alcanzando su pase de anotación número 500.

El pase número 500 de Brady fue para Josh Gordon, jugador recién adquirido por la franquicia para sumar al equipo estelar de los Patriotas con miras hacia el Super Bowl LIII.

Brady finalizó el partido con 34 pases completos de 44 intentos para sumar 341 yardas acarreadas y que así se diera su victoria número 226 en su carrera profesional en la NFL, récord que iguala al excompañero de Brady del 2000 al 2005, Adam Vinatieri de 45 años, pateador estelar de los Colts.

La semana 5 continúa este domingo a partir de las 12:00 horas con partidos muy llamativos de los que destacan Green Bay vs Detroit, Atlanta vs Pittsburg, Minnesota vs Philadelphia y Dallas vs Houston.

PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.