Madre de Boneta se opone a su relación con Camila Sodi
Espectáculos | | 2018-08-01 | Agencias
Los actores viven un “amor prohibido” desde el inicio del rodaje de la serie de Luis Miguel.
Cd. México, 1 Ago, (Agencias).- Al parecer el amor que se puede ver en pantalla entre Luis Miguel (Digo Boneta) y Erika (Camila Sodi) es real, pues se dice que mantienen una relación, la cual no todos aceptan.

De acuerdo con la revista TVNotas, Diego Boneta y Camila Sodi mantiene un noviazgo. Sin embargo, esta relación no le parece a Astrid Boneta, madre del actor de 28 años, pues una amiga de la familia mencionó a dicho medio de comunicación que no aceptarán a Camila en su familia.

“Desde que se conocieron a finales del año pasado, cuando iniciaron las grabaciones de Luis Miguel, la serie, el flechazo fue inmediato y su relación va muy bien hasta ahora”, dijo la fuente cercana.

También comentó que la pareja comenzó a salir a finales del año pasado pero que la relación comenzó a transformarse amor. "Iniciaron los coqueteos, las salidas a cenar, tal y como ustedes los captaron en enero pasado”.

Y es que en diversas fotografías aparecen los dos actores cenando en un restaurante en Acapulco donde se hospedaron para las grabaciones. "En ese momento aún no eran novios, más bien eran amigos con derechos, y así se la estaban pasando muy a gusto”, dijo a TVNotas.

Confesó también que las escenas de sexo no les costaron trabajo y desde ese momento surgió la química entre ellos y Diego organizó una cena romántica para Camila. " Ella ya llevaba algunas semanas presionándolo sutilmente para que le hiciera la propuesta”.
Sin embargo, no todo es felicidad, pues la madre de Diego está en desacuerdo con la relación. "Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona”.
“Diego viene de una familia rica y la señora cree que Camila va por él para asegurar su futuro (…) doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo”.
Otra de las cosas que a la madre de Diego no le gusta de Camila es su estilo hippie, ya que en sus redes sociales se desnuda a cada rato. Mientras que Diego se caracteriza porque siempre está muy bien vestido”.
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.