¿Yanet García tiene romance con Luismi?
Espectáculos | | 2018-08-01 | Agencias
Ahora que “la chica del clima” ya anda soltera, surgieron nuevos pretendientes.
Cd. México, 1 Ago, (Redacción).- En algún momento corrió el rumor de que Luis Miguel le pidió a Jorge "El Burro" Van Rankin que le presentara a la "Chica del Clima"; ahora que esta soltera, la conductora de "Hoy" habla al respecto.

Lo anterior surgió en medio de una serie de conciertos que ofreció el cantante en el Auditorio Nacional.

Asimismo, se dijo que la conductora de "Hoy" no quiso; pero ahora que Yanet está soltera tras romper con el gamer Censor Martin, se ha retomado dicha especulación.

Luego entonces, García habló al respecto en una entrevista para el programa "Intrusos" de Martha Figueroa y Pepillo Origel.

"Yo realmente necesito tiempo para mí, todo está muy reciente, todavía son días difíciles, estoy enfocada en mi en todos los proyectos que vienen en el lanzamiento de mi película", comentó sobre su situación emocional actual.

Sobre el rumor que la relaciona "El Sol": "No realmente ahorita estoy enfocada en mí y en mi familia; no me gusta hablar de mi vida privada y personalmente prefiero mantener eso en privado", finalizó.

Con información de SDP Noticias
PUBLICIDAD
© Todos los derechos reservados, InfoTamaulipas MMXVIII.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido en este sitio por cualquier medio impreso o digital si no existe previa autorización escrita.